Diversity and Inclusion

Cómo IREP está impulsando la diversidad y la inclusión

Trabajo hibrído y bienes raíces comerciales en México
Impulsando la sostenibilidad y el impacto social a futuro

A lo largo de los años, los líderes empresariales han debatido lograr una mayor diversidad e inclusión (D&I) en el lugar de trabajo. Las empresas a menudo establecen objetivos pero progresan poco. Sin embargo, cuando se trata de éxito, el caso comercial y el caso social, está ahí para presionar por una prioridad inmediata y una acción positiva genuina.

Covid y la pandemia empujaron a D&I a un lado para muchas organizaciones que luchan con una gran cantidad de presiones. Sin embargo, en International Real Estate Partners (IREP), estamos orgullosos de que se haya mantenido como un claro enfoque e impulsor de nuestro negocio y su crecimiento a largo plazo.

Con un negocio tan internacional de talento y clientes, es imperativo que desarrollemos el potencial, acojamos diferentes creencias e ideas y valoremos a todos. Construimos una mejor cultura como equipo, creando un mejor servicio para nuestros valiosos clientes.

Cómo la diversidad ayuda a brindar el mejor servicio a los clientes de IREP

Estamos inmensamente orgullosos de la cultura colaborativa que hemos creado en nuestras ubicaciones globales. Valora la diferencia y damos la bienvenida a la creatividad, las diferentes perspectivas y la apertura que esto aporta a todo lo que hacemos.

Nuestro equipo ha informado de un mayor sentido de pertenencia y compromiso dentro de la organización, sus funciones y los clientes a los que sirven.

Cada miembro del equipo contribuye al éxito del negocio, aportando su perspectiva y conjunto de habilidades únicos. Por lo tanto, brindamos a nuestros clientes enfoques creativos y holísticos que se basan en las diversas experiencias de todo nuestro equipo.

¿Cómo ha evolucionado el papel de la inclusión y la diversidad dentro del IREP en los últimos años?

A pesar de los desafíos de los últimos años para las empresas y las personas, seguimos esforzándonos por crear una cultura de pertenencia y valor. Reconocemos la importancia de tal cultura en:

  • Atraer y retener a las mejores personas
  • Fomentando nuestra posición como innovadores en soluciones
  • Creando un ambiente de positividad y bienestar.
  • Aumentar nuestra eficiencia y productividad
  • Continuar mejorando nuestro desempeño comercial para nuestros clientes

A medida que avanzamos, tenemos planes significativos para desarrollar aún más este enfoque. Nuestros planes incluyen compromisos para mejorar la diversidad de género, ampliar las oportunidades de reclutamiento para candidatos discapacitados y nutrir el talento de la empresa.

¿Qué está haciendo el IREP para promover el bienestar de los empleados?

La salud mental y el bienestar de los empleados es, sin duda, un enfoque importante para nosotros en IREP en todos los niveles del negocio. Por lo tanto, nos esforzamos por apoyar y empoderar a nuestro equipo en consecuencia.

Nuestro equipo líder en el mercado es excepcional. Para apoyar aún más a nuestro equipo, mantener un ambiente de trabajo saludable y lograr los excelentes resultados que obtenemos para nuestros clientes, fomentamos una perspectiva positiva de salud y bienestar.

Nuestro equipo directivo es altamente accesible para reducir el estrés y lograr un mayor bienestar para nuestro personal. Esto significa que el personal puede abordar inquietudes y plantear ideas con facilidad para fomentar mejores conexiones, generar confianza y crear relaciones de trabajo más sanas.

Nuestro programa de capacitación garantiza que el personal pueda mejorar su conjunto de habilidades y sentirse seguro y empoderado en el desempeño de sus funciones y en el lugar que ocupan en la organización. También creemos en el desarrollo profesional continuo para sacar lo mejor de nuestro equipo.

¿Qué pasos ha tomado IREP para crear un lugar de trabajo más inclusivo?

Promovemos una cultura de seguridad psicológica, asegurándonos de que todos sientan que pueden expresar opiniones y cuestionar ideas sin miedo. Esto contribuye a una mayor innovación y pensamiento creativo. También ayuda a las personas a sentirse valoradas, respetadas y apoyadas.

También creemos en las oportunidades de retroalimentación continua. Estamos trabajando en una encuesta de empleo para el personal que nos ayude a identificar áreas de mejora y actuar con rapidez y decisión.

Las reuniones públicas frecuentes y las sesiones de quejas de recursos humanos (RRHH) también son parte de nuestra estrategia para medir, rastrear y abordar problemas para crear un lugar de trabajo inclusivo donde las personas sean escuchadas y se den cuenta de que sus voces importan.

D&I es una prioridad constante y, aunque estamos orgullosos de nuestros resultados, estamos comprometidos a lograr resultados aún más significativos a medida que avanzamos.

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch