Sustainable business cycle

Compromiso de IREP con los Negocios Sostenibles

Una visión general de las mejores soluciones en gestión de instalaciones de su clase de IREP
Cómo los administradores de instalaciones pueden impulsar la eficiencia energética

En IREP, creemos que los negocios sostenibles son mucho mejores para la eficiencia, la eficacia y los beneficios económicos y sociales a largo plazo.

Un modelo de negocio circular verde

En IREP, no solo creemos en los negocios sostenibles, sino que actuamos en consecuencia. Desde el principio, nos dimos cuenta de que la autocomplacencia no era una opción, por lo que diseñamos la forma en que operamos en torno a un modelo comercial circular verde. Este modelo de negocio sostenible empodera y crea oportunidades a largo plazo para nosotros y nuestros clientes. Significativamente, la producción y el consumo eficientes y sostenibles reducen los costos de energía hasta en un 20%.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a tener negocios más sostenibles y nos esforzamos por informar todos los aspectos de nuestras operaciones de esta manera. Como resultado, logramos este objetivo nosotros mismos. Este espíritu es generalizado en todas nuestras operaciones, y compartimos esta responsabilidad e interdependencia en todo nuestro equipo. Cada una de nuestras líneas de servicio tiene este enfoque, sin importar el proyecto, el cliente o la ubicación. Al hacerlo, ayudamos a nuestros clientes a convertirse en negocios más sostenibles al tiempo que reducimos los costos sociales y ambientales.

Creación de Bienes Raíces Sostenibles

El Marco para el futuro de los Bienes Raíces publicado en 2021 establece la necesidad de que los edificios sean habitables, asequibles y sostenibles. Los espacios eficientes brindan beneficios ambientales, económicos y sociales. Porque somos expertos en la gestión del ciclo de vida de edificios e inmuebles, ayudamos a nuestros clientes a reducir su huella de carbono en el sector de la edificación. Significativamente, este sector es responsable del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo y del 40% de su energía. Debido a nuestra experiencia, la reducción de energía promedio para nuestros clientes que utilizan nuestro plan de gestión de activos y energía es del 12%.

Hacemos esto de dos maneras:

1. Centrarse en evaluar y actualizar los activos existentes

¿Cómo se hace esto?

Incorporamos tecnología moderna, como los datos del entorno construido y nuestro IREPort, para minimizar el consumo de energía y reducir la huella de carbono.

2. Establecer sistemas y procesos de gestión de edificios.

La cooperación con los usuarios y clientes del edificio es clave para obtener el máximo valor de los parámetros financieros, de reputación y medioambientales.

Cualquier organización puede acceder a nuestra innovadora calculadora de ahorro energético sin importar el sector o la ubicación. Usándolo, pueden evaluar su consumo de energía y el estado actual de sus activos para que puedan mejorar la eficiencia.

Soluciones innovadoras y prácticas de tecnología agrícola

IREPfarm es nuestra respuesta novedosa y progresiva al problema inmediato de las cadenas de suministro de alimentos sostenibles. Amplía la capacidad de los gobiernos y la industria alimentaria para atender a las poblaciones, dado el impacto del cambio climático.

Nuestra solución integral llave en mano ofrece al Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) todos los elementos necesarios para lograr una agricultura vertical modular exitosa, desde el diseño y la construcción hasta la gestión. Nuestro equipo cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en:

  • Tecnología de agricultura vertical de precisión
  • Arquitectura e interiorismo
  • Gestión global de proyectos y costos de Construcción
  • Gestión de las instalaciones
  • Investigación y desarrollo
  • Finanzas

Además, nuestros clientes pueden desarrollar granjas de torres verticales con una mejora de rendimiento entre 200% y 300% con este apoyo. Al mismo tiempo, están cumpliendo objetivos para reducir la huella de carbono, el suministro de agua y el consumo de energía dentro de la cadena de suministro de alimentos.

Es vital reconocer que todos tenemos un papel crucial en la reducción del impacto del cambio climático y que es necesaria una acción práctica.

En IREP, estamos orgullosos de adoptar el cambio relacionado con el clima y esperamos ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas más sostenibles 

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch