El compromiso de IREP con la Salud y la Seguridad

Kristian Syson, Jefe de Asesoría de Propiedades y Bienes Raíces
Una visión general de las mejores soluciones en gestión de instalaciones de su clase de IREP

El objetivo de IREP es ser una empresa líder mundial en la gestión de instalaciones y activos, que permita la creación de espacios que beneficien a la cartera, al usuario y al medio ambiente por igual.

Para lograr esto, es fundamental que promovamos una cultura que promueva la salud y la seguridad de todos los involucrados, así como la protección de los entornos en los que operamos.

Estamos profundamente comprometidos con esta política, ya que es nuestro deber legal y moral. Con este fin, solo en 2022 se completaron un total de 2830 cursos de capacitación en línea sobre salud y seguridad, medio ambiente, recursos humanos y seguridad.

Estos cursos incluyen tanto habilidades técnicas (eficiencia energética, sostenibilidad y trabajo en altura) como habilidades blandas (gestión de equipos, antiacoso, trabajo en equipo y conciencia de COVID).

Para hacer estos cursos aún más accesibles para nuestro diverso personal, hemos introducido una nueva plataforma de capacitación en línea. Ahora tenemos la opción de tener cursos en varios idiomas.  Además, para aquellos que no tienen acceso a computadoras portátiles, aún podemos tener la capacitación a través de un salón de clases, por lo que la herramienta es un enfoque muy versátil para la capacitación.

Nuestro equipo de HSE es excepcional. Con más de 80 años de experiencia en el campo combinados, combinan comprensión con diversidad cultural y dinamismo.

IREP monitorea cualquier accidente o casi accidente que involucre a sus empleados y subcontratistas a través de nuestra herramienta de gestión de incidentes en línea, ‘Medios de seguridad’. Todo nuestro trabajo de HSE está resultando exitoso ya que, para 2021, informamos cero tiempo perdido por lesiones y ningún accidente fatal o grave que involucre a ningún empleado del IREP.

Igualmente, IREP completó con éxito seis auditorías ISO 45k y 14k en India, Taiwán, Canadá y Chile en 2022. Estas exitosas auditorías ISO demuestran nuestra búsqueda de las mejores prácticas internacionales.

Un ejemplo de nuestro trabajo es el “Foro de innovaciones y mejoras de HSE de IREP”. Este es un espacio dedicado a la invención y el perfeccionamiento de las ideas de HSE.

Presentado como piloto en India en 2021, a pesar del contexto desafiante de la pandemia de COVID, tuvo un gran éxito y generó muchas ideas de vanguardia. Para 2023, IREP HSE tiene como objetivo expandir el evento involucrando a todos los mercados a nivel mundial, maximizando aún más nuestra oportunidad de optimización.

Además, nuestro equipo técnico ha creado nuestra propia herramienta de informes de accidentes e incidentes que se lanzó en enero de 2023, que brindará más detalles y registrará las acciones surgidas de las investigaciones.

Joy Giles: nuestra directora global deHSE

Joy Giles es nuestra directora global de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) y tiene dos décadas de experiencia trabajando en una amplia gama de sectores, incluidos: telecomunicaciones, aeropuertos, autoridades gubernamentales y administración de instalaciones.

Ella también tiene calificaciones para su experiencia ya que es miembro colegiado de la Institución de Seguridad y Salud Ocupacional (CMIOSH) y tiene un diploma en Gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

 

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch