
En la gestión de energía y activos, nadie dispone de la misma tecnología para recopilar datos. Trabajamos con respuestas, no con problemas.
Los próximos líderes en la gestión de instalaciones serán los que mejor utilicen los datos. Desde la recopilación y la limpieza hasta la validación y la conciliación, ejecutar cada paso de la forma adecuada es crucial para la eficiencia.
Y aquí es donde IREPort pasa a un primer plano.
Juntos, John Weber y Kenneth McCrae han desarrollado la mejor plataforma de inteligencia comercial del mercado. IREPort centraliza toda la información de los activos de todos los sistemas. Recopila información, por ejemplo, sobre el coste de los alimentos, el coste de mantenimiento del terreno, el caudal de agua, los gastos en energía, el coste de los suministros de las oficinas y el coste de reparación, y los reúne en un solo lugar.
Al reducir los costes empresariales hasta en una cuarta parte, su beneficio es inmediato.
Mediante esta herramienta digital, se puede determinar un profundo nivel de conocimiento sobre cada rincón de su cartera de activos. Ya necesite una descripción general de sus instalaciones o conocer en detalle una parte específica, IREPort puede hacer ambas cosas. Además, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial permiten que el software aprenda y realice un mantenimiento predictivo.
Otra ventaja es la inmediatez. El tiempo es de vital importancia a la hora de mitigar un problema, y cuanto más tiempo pase entre la detección y la resolución, peor será la situación. A través de IREPort, los problemas se detectan al instante, iniciando así el proceso de resolución de inmediato.
Los datos no solo son imprescindibles para los ahorros comerciales, sino también para la transparencia. IREPort ha sido diseñado para que todas las partes interesadas puedan acceder a él y también existe la opción de una formación completa, de modo que el riesgo, los costes y los requisitos legales y normativos sean totalmente transparentes. Sin sorpresas.
Tras años siendo una mera idea en la mente de John Weber y Kenneth McCrae, estamos orgullosos de implementar continuamente esta tecnología en los activos e instalaciones de nuestros clientes. Estamos marcando el ritmo del progreso muchos años antes que el resto del mercado.
Fuera de la oficina, y como buen australiano, no es sorprendente encontrarle en el campo de críquet. Cuando no está jugando al críquet, también le gusta ver deportes. Su hijo también le mantiene ocupado y, a menudo, se van de acampada y a pescar.