Impulsando la sostenibilidad y el impacto social a futuro

Cómo IREP está impulsando la diversidad y la inclusión
IREP y Nokia – Una exitosa relación de administración de instalaciones

Todo el mundo habla de la importancia de la sostenibilidad, el medio ambiente y de nuestro futuro.

Para las empresas, la presión de cumplir los objetivos en constante cambio que impactan en el futuro está cada vez más sobre nosotros, ya sea una pequeña empresa o una organización multinacional.

International Real Estate Partners (IREP) ofrece un servicio ESG. Esta es una herramienta de autogestión en línea diseñada para medir la sostenibilidad y el impacto social para empresas de todos los tamaños.

Nos esforzamos en la rentabilidad y la resiliencia, por lo tanto, tomar medidas positivas para ver los beneficios a largo plazo se ha vuelto crucial.

Las organizaciones que invierten y miden su sostenibilidad e impacto social son mejores empleadores, atraen reclutas de mayor calibre, escalan rápidamente, son más rentables y tienen acceso a capital más barato, eso tiene que valer la pena considerarlo, ¿no?

Una solución para todos

En primer lugar, le brindamos lo que necesita: una herramienta de medición de impacto ESG integral y accesible que es procesable y asequible. Por lo tanto, cualquiera que sea el tamaño de su empresa o el tipo de industria, ¡lo tenemos cubierto!

Medimos, diseñamos, puntuamos e informamos.

Nuestra herramienta de medición tiene más de 250 indicadores de sostenibilidad, cada uno alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La herramienta cubre  cinco temas:  Clima, Diversidad e Inclusión, Social, Económico y Medio Ambiente, lo que le permite comunicar la sostenibilidad y el progreso de su organización.

En lugar de establecer un punto de referencia, proporcionamos puntajes para medir el éxito de cada estrategia de sustentabilidad única. El panel fácil de usar le permite monitorear el perfil de sustentabilidad de su empresa, asegurándose de que, a medida que crece, su impacto crece con usted.

Apoyo experto en el logro de sus objetivos

Entendemos que las organizaciones, aunque están dispuestas a hacer el cambio, no siempre tienen el conocimiento interno y la experiencia necesarios. Es por eso que con nuestra solución se le brindará la orientación y el apoyo necesarios para garantizar que su tiempo e inversión en sustentabilidad sea impactante y tenga sentido comercial.

Empieza el cambio ahora

¡Asegúrate de no quedarte atrás, haz ese cambio ahora! La sustentabilidad es accesible, alcanzable y asequible para todos y no solo le permite tener ese impacto positivo en su negocio, sino también hacer su parte para crear un mejor entorno para el mundo del mañana.

[/vc_row ]

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch