IREP se prepara para su expansión global

IREPort: Nuestra USP tecnológica
COP26 y su importancia en la sostenibilidad para las empresas

Con sede en Dubái, International Real Estate Partners (IREP) fue fundada en 2013 por Kenneth McCrae y Kamran Abbas.

Desde su concepción, IREP ha superado su peso, creciendo rápidamente en regiones clave y con marcas con la clasificación Fortune 500 como Nokia, Panasonic, Tesla y otras. En los últimos ocho años, la empresa ha crecido de 10 a 49 entidades. Nuestros cinco pilares clave del negocio son la propiedad, la energía, los activos, la sostenibilidad y el retorno de la inversión. Trabajamos en gestión de instalaciones, bienes raíces, activos y energía, agricultura vertical e iluminación comercial y residencial.

Por lo tanto, llegó el momento de que IREP analice y actualice su marca para que se ajuste al éxito que ha logrado y cambie su marca a medida que se prepara para una expansión global masiva.

Con un crecimiento sin precedentes surge la necesidad de centrarse en las comunicaciones de marca y los sistemas eficaces para ayudar a gestionar una mayor expansión. Este año, IREP invirtió en más capacidades mejoradas de ventas y marketing para impulsar una comunicación y un compromiso efectivo con una base de clientes global en crecimiento, así como con una fuerza laboral internacional.

A medida que IREP renueva la marca así como se prepara para la expansión global, comenzamos una nueva fase. Hemos tenido éxito en silencio, pero es importante que compartamos nuestra marca, visión y logros con el mundo.

¿Qué sucede a continuación para IREP?

El nuevo equipo de comunicaciones de marketing global apoyará las ventas, el desarrollo comercial y administrará nuestra marca corporativa. Tenemos otras oportunidades emocionantes en preparación, como nuevas empresas en Europa del Este y América del Norte y del Sur.

Además, la división de tecnología recientemente formada nos brinda capacidades adicionales que nos permiten lanzar más servicios en IoT (Internet of , gestión y medición de energía, análisis de datos e inteligencia comercial.

Combinado con nuestras nuevas divisiones y empresas comerciales, IREP está fortaleciendo su posición estratégica y estableciendo objetivos ambiciosos para el crecimiento global. Así, la empresa se centrará en la penetración de mercado, la consolidación de nuestros servicios y la rentabilidad financiera durante los próximos 12 meses.

IREP continúa ampliando los límites de lo que es posible en la gestión de energía e instalaciones es así como la empresa se dirige a nuevos mercados e impulsa colaboraciones interesantes, como la reciente asociación con Sperry Commercial Global Affiliates en Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Japón. Además, una nueva empresa conjunta con West Properties con sede en Serbia para impulsar el crecimiento comercial en Europa del Este y los Balcanes.

El futuro es brillante para IREP ya que IREP cambia de marca a medida que se prepara para la expansión global y estamos contratando personas talentosas en cada región.

Para mantenerse actualizado con nuestra travesía, síganos en Instagram y LinkedIn.

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch