facilities management technology

5 razones por las que necesita IREPort, la tecnología de gestión de instalaciones de IREP

IREP y Nokia – Una exitosa relación de administración de instalaciones
Eficiencia de activos y consecución de objetivos de sostenibilidad

La clave para una gestión de instalaciones exitosa es el acceso a los datos correctos con tecnología de gestión de instalaciones, presentado de una manera que fomente un análisis rápido y decisiones inteligentes, y todo eso a la medida de cómo opera su negocio.

Si bien IREP le brinda una amplia cartera de servicios relacionados con la gestión de instalaciones y más, aquí nos enfocamos en nuestra plataforma de datos patentada, IREPort, nuestra herramienta tecnológica de gestión de instalaciones.

Es posible que tenga varias instalaciones, tal vez distribuidas en varios continentes o países. Para lidiar con esto, IREPort reúne datos relevantes en una plataforma centralizada. Desde una sola vista holística, puede profundizar hasta el nivel que desee. Entonces, los hechos y las cifras de todo el estado están literalmente al alcance de su mano.

Además, nuestra Garantía de ahorro de costes también garantiza que el proceso sea muy rentable.

#1 Somos dueños de la tecnología y las formas innovadoras en que la implementamos

La tecnología es la clave para lograr los magníficos resultados que IREPort ofrece a nuestros clientes. No solo las tecnologías de gestión de instalaciones de vanguardia, por supuesto, sino la forma inteligente en que nuestro equipo y nuestros clientes pueden usarlas para resolver los desafíos comerciales del mundo real.

Nuestros sistemas son propiedad de IREP, lo que significa que no hay dependencia de terceros.

Nos esforzamos mucho para garantizar una excelente experiencia de cliente para nuestros usuarios, con una amplia gama de funcionalidades que realmente valen la pena. También podemos brindar soporte técnico altamente profesional a pedido, así como mejoras periódicas y actualizaciones frecuentes para fortalecer la seguridad.

#2 Nuestro propio equipo dedicado de desarrolladores y profesionales de soporte

Contamos con nuestro propio equipo de desarrolladores back-end y front-end y analistas de datos que brindan soporte y desarrollan constantemente IREPort. Nuestro equipo de tecnología de administración de instalaciones ofrece mejoras continuas para brindarle el mejor servicio posible.

Significa que tenemos control total sobre el camino para desarrollar nuevas funciones sin depender de proveedores o software de terceros. Este es un factor importante para garantizar que reciba soporte rápido y una resolución rápida de cualquier problema.

Lo que es más importante, nos permite diseñar y ofrecer una solución totalmente personalizada adaptada a las necesidades únicas de sus operaciones comerciales. De esa manera, no tiene funciones que no necesita y es posible que nunca las use para inflar su sistema.

La personalización marca una gran diferencia en la calidad de la información y el nivel de ahorro que logra. No hay dos empresas iguales en cuanto a la amplitud y variedad de sus instalaciones, y el patrón de uso que determina una mayor parte de los gastos generales necesarios para operarlas.

Es imposible que una solución estándar alcance el nivel de granularidad preciso necesario para analizar todas las variables que se suman a los costos de funcionamiento. IREPort se adapta perfectamente a los contornos de su negocio para que no se pase por alto ni se ignore ningún factor relevante.

Significa que podemos medir e informar sobre los factores y métricas que son importantes para usted.

También significa que tenemos las habilidades para integrar IREPort en su software y sistemas existentes para agregar aún más valor.

N.º 3 Visibilidad y control: una plataforma de tecnología de gestión de instalaciones centralizada para sus datos

IREPort garantiza la transparencia de los datos, la visibilidad y el fácil control de la información que alimenta los procesos de gestión de sus instalaciones, todo desde una única plataforma basada en la nube.

La información se presenta a través de una serie de paneles que brindan una vista resumida. Estos informes y vistas se pueden personalizar para que coincidan con sus requisitos y objetivos operativos.

Luego, es simple profundizar en capas más granulares para observar el detalle de los elementos individuales. Eso pone palancas de control al alcance de su mano que resaltan rápidamente los aspectos que pueden necesitar atención y acción correctiva.

Usted decide qué información necesita, cómo se rebana y rebana, y cuáles son las prioridades.

Establezca KPI, evalúe contra la línea de base, centralice toda la información en un solo lugar en una plataforma integrada, desde todas las ubicaciones y países.

 

facilities management technology

#4 IREPort se suma a la Sostenibilidad + Eficiencia Energética + Impacto Ambiental

IREPort es una poderosa plataforma de tecnología de administración de instalaciones que lo ayuda a cumplir sus objetivos de sustentabilidad al reducir el consumo de energía y mejorar el impacto ambiental. Esto también impulsa el ahorro de costos.

Podemos ver dónde impacta IREPort si examinamos cada uno de los tres Pilares de Sostenibilidad reconocidos:

Sostenibilidad del medio ambiente. Somos pioneros en productos y servicios que realmente benefician a su negocio y provocan un cambio ambiental real para un futuro sostenible. Ayudan a los clientes a reducir el uso de energía y agua, así como a lograr sus objetivos de emisiones de gases de efecto invernadero.

Sostenibilidad Económica. Obviamente, reducir los costos mejora inmediatamente su resultado final. Donde IREPort sobresale es en la identificación y medición de los gastos generales de los que quizás ni siquiera esté al tanto. Luego, presenta esa información de manera clara y lo invita a evaluarla para planificar la acción correctiva adecuada. Los productos y las líneas de servicio de IREP brindan mucho más que eso, por supuesto, pero IREPort se enfoca en los detalles de bajo nivel de los costos diarios que pueden sumar gastos generales significativos.

Sostenibilidad Social. Las instalaciones son el entorno en el que opera su fuerza de trabajo. Los factores de monitoreo como las condiciones ambientales, la utilización y el cumplimiento de EHS, por ejemplo, son fundamentales para garantizar el cuidado, la comodidad y la seguridad de sus empleados. Esto no solo mantiene niveles de productividad satisfactorios, sino que también aumenta la retención y el compromiso del personal.

Si bien la eficiencia energética es probablemente su atributo principal, IREPort actúa como un canal para monitorear directamente una amplia gama de elementos que se combinan para fortalecer los objetivos de sostenibilidad de su negocio.

#5 Hacemos todo el trabajo pesado para que pueda concentrarse en los datos importantes

Con cualquier sistema de tecnología de administración de instalaciones, se requiere mucho esfuerzo inicial para acceder a todos los datos necesarios, filtrarlos y catalogarlos, y recopilar todas las fuentes de datos.

Los datos provienen de una combinación de tecnologías de adquisición que pueden incluir medidores y sensores vinculados a través de Internet de las cosas (IoT), integraciones con algunos de sus sistemas que almacenan métricas y datos relevantes, y quizás otros tipos de entrada según la configuración de su operaciones.

Con la tecnología de administración de instalaciones de IREP, IREPort, es diferente a otras plataformas: nosotros mismos manejamos todo el proceso de incorporación y transición, teniendo todo operativo en 6 meses, en promedio: 3 meses para la recopilación de datos y 3 meses para la consolidación de datos.

No hay interrupción de sus procesos comerciales normales, que pueden continuar con normalidad. Luego, la plataforma IREPort está lista para brindar análisis e información para mantenerlo competitivo y ahorrarle dinero.

IREPort ofrece varios módulos valiosos que mejoran su negocio

Finalmente, veamos qué más tiene para ofrecer IREPort. Es un sistema de tecnología de gestión de instalaciones inteligente y multifacético, pero los usuarios dependen principalmente de estos módulos en las operaciones comerciales:

Activos: para planificar con anticipación y reducir los riesgos, aumentar la eficiencia de los activos a través de la inspección y el monitoreo para mejorar su agilidad
Energía: visualización de sus datos de consumo para ayudarlo a mejorar el uso de energía y obtener ahorros reales
HSE: llevamos a cabo evaluaciones de riesgos y nos aseguramos de que sus operaciones y su cartera cumplan con todas las normas, al mismo tiempo que garantizamos un entorno de trabajo seguro para todos los trabajadores y visitantes.
Finanzas: registre los costos en un solo lugar con los medios para tomar decisiones inteligentes con solo hacer clic en un botón
Rendimiento operativo: realice un seguimiento de todas sus operaciones y procesos en un solo lugar

Saber más

El mejor punto de partida es una charla informal con uno de nuestros expertos en negocios. Juntos, pueden explorar qué tan bien IREP e IREPort coinciden con las soluciones para sus necesidades.

Contáctenos hoy y dé el primer paso hacia un futuro más sostenible y de menor costo.

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch