Kristian Syson

Director del departamento inmobiliario de IREP; el negocio especializado en asesoramiento e intermediación en el sector inmobiliario de IREP.

El sector inmobiliario tiene múltiples facetas y el desarrollo del departamento inmobiliario de IREP nos permite ofrecer a los clientes una solución a medida en cada paso del ciclo de vida de las propiedades inmobiliarias.

Kristian es el director del departamento inmobiliario de IREP; el negocio especializado en asesoramiento e intermediación en el sector inmobiliario de IREP.

Después de haber trabajado en el Reino Unido, EE. UU. y en numerosos mercados internacionales desafiantes, liderando y construyendo negocios inmobiliarios para grupos familiares, agencias boutique y corporaciones globales, Kristian aporta a IREP más de 25 años de experiencia práctica. Pretende dirigir el crecimiento internacional del departamento inmobiliario de IREP, para convertir esta mera idea de los fundadores en un negocio multinacional.

Ya sea arrendando una pequeña unidad comercial o asesorando a una autoridad gubernamental sobre un plan maestro, Kristian y el equipo cumplen con el objetivo de IREP de personalizar y ofrecer un servicio a medida y personalizado en todo lo que hacemos.

Tras unirse a la empresa a mediados de 2021, Kristian no es ajeno al impulso y la determinación de Kenny y Kamran, ya que ha trabajado con ambos durante más de 10 años.

Con un ambicioso objetivo de incorporar 30 nuevas oficinas en los próximos cinco años, Kristian está ansioso por hablar con todas las personas que tengan experiencia en transacciones o asesoramiento inmobiliario, con instinto empresarial, para ayudar a alcanzar este objetivo.

En su tiempo libre, Kristian intenta mantenerse en forma con el ciclismo, la natación y el senderismo, y ha participado en algún triatlón cuando los compromisos familiares se lo han permitido.

Para hablar con Kristian sobre sus necesidades inmobiliarias, haga clic aquí.

Menú

Get in touch