IREPort: Nuestra USP tecnológica

Una historia de éxito
IREP se prepara para su expansión global

Los próximos líderes en FM serán los que mejor utilicen los datos. Desde la captura y limpieza hasta la validación y conciliación, hacer bien cada paso es crucial para la eficiencia.

Aquí es donde IREPort sale a la fuerza.

Juntos, John Weber y Kenneth McCrae han desarrollado la mejor plataforma de inteligencia empresarial del mercado. IREPort centraliza toda la información de activos de todos los sistemas. Reúne información sobre los costos de los alimentos, los costos de mantenimiento de los jardines, los flujos de agua, el gasto de energía, los costos de suministros de oficina y los costos de reparación, por nombrar solo algunos y los coloca todos en un solo lugar.

IREPort puede reducir los costos comerciales hasta en un trimestre, trayendo rápidamente beneficios a sus resultados finales.

A través de esta herramienta digital, uno puede determinar un profundo nivel de conocimiento sobre cada rincón de su cartera de activos. Ya sea que necesite una visión general de sus instalaciones o un detalle granular preciso en una pieza específica, IREPort tiene ambas capacidades. Además, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial hacen posible que el software aprenda y lleve a cabo el mantenimiento predictivo.

Otro beneficio es la inmediatez. El tiempo es crucial para mitigar un problema, y cuanto más tiempo pase entre el reconocimiento y la resolución, peor será la situación. IREPort le permite notar cualquier problema de inmediato, por lo que comienza el proceso de resolución de inmediato.

Los datos no solo son críticos para el ahorro empresarial, sino también para la transparencia. IREPort es accesible para todas las partes interesadas y también existe la opción de una capacitación completa, de modo que: el riesgo, los costos, los requisitos legales y estatutarios sean totalmente transparentes. Sin sorpresas ocultas.

A medida que John Weber y Kenneth McCrae pasaron años pensando en esta tecnología, estamos orgullosos de implementar continuamente esta tecnología en los activos e instalaciones de nuestros clientes. Años por delante del resto del mercado, estamos marcando el ritmo del progreso.

Obtenga más información sobre IREPort.

IREPORT

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch