POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA REDES SOCIALES

De acuerdo con lo establecido en las regulaciones aplicables sobre Protección de la Información Personal y la Ley 34/2002 de 11 de julio sobre Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC informa a los usuarios que han creado un perfil en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo principal de anunciar sus productos y servicios.

Información para INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC:

Número de identificación fiscal: 1700238.01

DIRECCIÓN: INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC

CORREO ELECTRÓNICO: ENQUIRIES/@/IREPARTNERS.COM

PÁGINA WEB: HTTPS://WWW.IREPARTNERS.COM/.

El usuario tiene un perfil en la misma red social y ha decidido unirse a la página creada por INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC, mostrando así su interés en la información que se hace pública a través de la red. Al unirse a nuestra página, está autorizando nuestro uso de cualquier información personal publicada en su perfil.

El usuario puede acceder a las políticas de privacidad de la Red Social en cualquier momento o puede configurar su perfil para garantizar su privacidad.

INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC. tiene acceso y maneja la información pública de los usuarios, especialmente su nombre de contacto. Esta información solo se utiliza dentro de la Red Social. No se añade a ningún tipo de archivo.

Con respecto al derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición que posee y que puede ejercerse ante INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC de acuerdo con el RGPD, debe tener en cuenta lo siguiente:

Acceso: Esto se definirá por la funcionalidad de la Red Social y la capacidad de acceder a la información de los perfiles de usuario.

Rectificación: Solo se puede satisfacer en relación con la información bajo el control de INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC. Por ejemplo, eliminar los comentarios publicados en la página de la empresa. Normalmente, este derecho debe ejercerse ante la Red Social.

Cancelación y/o oposición: Al igual que en el caso anterior, esto solo se puede satisfacer en relación con la información que está bajo el control de INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC. Por ejemplo, dejar de estar conectado al perfil.

INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC. realizará las siguientes acciones:

Accede a la información del perfil público.

Publique cualquier información que ya esté disponible en la página web de INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC en su perfil de usuario.

Envíe mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social.

Actualice el estado de su página, que se publicará en su perfil de usuario.

El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar el contenido que deja de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones. Para hacerlo, deben acceder a sus configuraciones de privacidad.

Publicaciones

Una vez que se hayan unido a la página de INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC, el usuario podrá publicar comentarios, enlaces, imágenes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia compatible con la Red Social en la página. En cualquier caso, el usuario debe tener la propiedad de este contenido, debe tener los derechos de autoría y los derechos de propiedad intelectual del mismo, o tener el consentimiento de los terceros afectados. Cualquier contenido publicado en la página, ya sea texto, gráficos, vídeos, etc., que viole la moralidad, la ética, el buen gusto o el decoro, está expresamente prohibido, al igual que cualquier contenido que viole los derechos de propiedad intelectual o industrial, los derechos de imagen o la Ley. En tales circunstancias, INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC se reserva el derecho de eliminar inmediatamente el contenido y puede solicitar que el usuario sea bloqueado permanentemente.

INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC no es responsable de ningún contenido publicado libremente por un usuario.

El usuario debe tener en cuenta que sus publicaciones serán vistas por otros usuarios. Como resultado, son la principal persona a cargo de proteger su propia privacidad.

Las imágenes publicadas en la página no se almacenarán en ningún tipo de archivo por INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC, pero permanecerán en la Red Social.

Concursos y promociones

INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC se reserva el derecho de organizar concursos y promociones en los que puedan participar los usuarios conectados a su página. Cuando la Red Social se utilice para estos concursos y promociones, los términos y condiciones se publicarán en el mismo. Esto siempre cumplirá con el LSSI-CE y cualquier otra normativa aplicable.

La Red Social no patrocina, apoya ni administra ninguna de nuestras promociones de ninguna manera, ni están asociadas con ninguna de ellas.

Publicidad

INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC utilizará la Red Social para anunciar sus productos y servicios. En cualquier caso, si deciden manejar su información de contacto para acciones de investigación comercial directa, siempre lo harán de acuerdo con el RGPD y el LSSI-CE.

Recomendar la página de INTERNATIONAL REAL ESTATE PARTNERS HOLDING LLC a otros usuarios para que ellos también puedan disfrutar de las promociones que se ofrecen en ella o mantenerse informados de su actividad no se considerará publicidad.

A continuación se muestra un enlace a la política de privacidad de la red social:

Facebook: https://www.facebook.com/about/privacy

Twitter: https://twitter.com/privacy

Instagram: http://instagram.com/about/legal/privacy/

Menú

Get in touch