Una visión general de las mejores soluciones en gestión de instalaciones de su clase de IREP

El compromiso de IREP con la Salud y la Seguridad
Compromiso de IREP con los Negocios Sostenibles

Un informe reciente de Fortune Business Insights muestra que se prevé que el mercado global de gestión de instalaciones (FM) crezca de $ 1,249 mil millones en 2021 a $ 1,759 mil millones en 2028 a una CAGR del 5%. Esta cifra dice mucho sobre la importancia crítica de las soluciones de gestión de instalaciones después de la pandemia.

A medida que los países busquen desarrollar más infraestructura y se intensifique la urbanización, aumentará el enfoque en la sostenibilidad. Como resultado, es probable que haya una mayor conciencia sobre la limpieza y el mantenimiento a medida que el trabajo híbrido continúa de alguna forma. Por lo tanto, FM parece destinado a ser aún más vital para la estrategia empresarial.

En IREP, estamos inmensamente orgullosos de la solución integral de FM que ofrecemos a nivel mundial y en nuestras 49 oficinas. Nuestros clientes reciben una solución personalizada en cada paso, un servicio enfocado en sus necesidades específicas, desafíos y resultados deseados.

Una solución de gestión de instalaciones de ciclo de vida

Los bienes raíces representan el segundo costo más alto para una organización. Como resultado, es importante asegurarse de que su lugar de trabajo sea rentable. Su lugar de trabajo debe ser seguro, acogedor y eficiente. De lo contrario, afectará la retención de empleados, la productividad y el resultado final. Después de todo, ‘la experiencia lo es todo’.

Al estar acreditado por ISO, realiza una entrega eficiente y efectiva de servicios de logística y soporte para su propiedad, infraestructura, edificios y equipos. Como resultado, nuestra gestión de instalaciones a medida convierte su lugar de trabajo en un activo de gran valor.

Nuestros profesionales calificados reducen los costos comerciales y mejoran la retención de empleados y la productividad operativa. Por lo tanto, impactan positivamente en el valor a corto y largo plazo de los activos de su empresa.

En esencia, como empresa innovadora multidisciplinaria, operamos en todos los campos del entorno construido. Ofrecemos los siguientes servicios de FM:

  • Construcción y optimización de la gestión de propiedades e instalaciones
  • Gestión de sus activos y servicios públicos de energía
  • Servicios técnicos duros y blandos
  • Optimizando su seguridad alimentaria regional
  • Soluciones de iluminación comercial y residencial.
  • Encontrar el inmueble adecuado para su negocio
Consultoría de soluciones de gestión de instalaciones perfectas

Para comprender dónde debe estar su negocio en términos de administración de instalaciones, necesitamos saber dónde se encuentra ahora. Personalizamos el servicio que ofrecemos para proporcionar una solución al cliente basada en los desafíos y requisitos particulares de su negocio ya que entendemos que no hay una talla que sirva para todos.

Nuestro enfoque integrado se centra en la recopilación y el análisis exhaustivos de la información, los datos y los registros existentes. A partir de esto, nuestro equipo profesional desarrolla una imagen de la estructura y estrategia de FM existente a través de nuestra revisión estratégica, que considera:

  • Métodos actuales de entrega, incluidos los niveles de servicio
  • Estrategias de compras
  • Procedimientos operativos estándar de FM existentes
  • Acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores clave de rendimiento (KPI)
  • Planificación del mantenimiento de la tela.

Luego definimos lo que necesita de su solución de gestión de instalaciones y modelo estratégico FM. Con esto en mente, le brindamos la táctica más optimizada, rentable y adecuada para su negocio.

Además, este modelo incorpora una estrategia de FM basada en riesgos para cubrir objetivos operativos de corto, mediano y largo plazo.

Nuestro enfoque basado en datos para las soluciones de gestión de instalaciones

Además, estamos a la vanguardia de la industria en cuanto a desarrollo tecnológico y capacidad debido a nuestra solución de inteligencia empresarial de autoservicio totalmente automatizada, IREPort.

A través de nuestras capacidades basadas en datos, tenemos un historial comprobado de reducción de los costos operativos de los clientes hasta en un 25 %, así como su huella de carbono, mientras mejoramos y optimizamos la prestación de servicios.

Además, los edificios se están volviendo más inteligentes con datos del entorno construido generados diariamente a partir de Wi-Fi, sensores, medidores, medidores y tecnologías de energía inteligente. Estos datos son críticos y transformadores en el lugar de trabajo en constante cambio y el futuro de las soluciones de FM basadas en tecnología efectivas y predictivas.

Por esta razón, tomamos esta inteligencia comercial y la ingresamos en IREPort, lo que nos permite auditar y evaluar las ineficiencias dentro de su propiedad inmobiliaria.

En consecuencia, estos resultados informan su estrategia FM mejoran la gestión a largo plazo de su cartera, aumentan la calidad del servicio y reducen los costos.

Con el 56 % de los directores ejecutivos enfatizando la necesidad de lograr una mayor agilidad operativa y flexibilidad en los espacios de trabajo después de la pandemia, el futuro de FM parece brillante.

Los profesionales de FM se volverán aún más centrales para la experiencia del usuario. Aquí en IREP, esperamos estar a la vanguardia de un futuro sostenible y eficiente.

Contact us today

    Enter your full name

    Enter a valid email

    Enter a brief message

    Menú

    Get in touch